18,50€
En la mesa hay payasos de varios colores. Cada vez que salgan dos payasos sonrientes del mismo color, hay que tocar el timbre. ¡El que sea más rápido se llevará todos los payasos! Pero ojo, si salen payasos tristes no hay que tocar el timbre…El jugador con más payasos al final, ¡es el ganador!
Solo quedan 1 disponibles
| Dimensiones | 17 × 13 × 6 cm |
|---|---|
| Monjoc recomienda | |
| Número de Jugadors |
¡A sus puestos, listos… YA!
En la mesa hay payasos de varios colores. Cada vez que salgan dos payasos sonrientes del mismo color, hay que tocar el timbre. ¡El que sea más rápido se llevará todos los payasos! Pero ojo, si salen payasos tristes no hay que tocar el timbre…El jugador/a con más payasos al final, ¡es el ganador/a!
Contenido: 56 cartas, 1 timbre y 1 reglamento
A partir de 4 años
de 2 a 4 jugadores/as
Duración aproximada del juego: 15 min
Medidas de la caja: 17 x 13 x 6 cm
Revisa les "Preferències de privadesa" per veure les galetes i la política de privacitat que utilitzem. Accepta les condicions per continuar navegant.